================================================== ================================================ ================================================ ================================================

sábado, 31 de maio de 2008

Música: Desnudos en Criador

Paródia


Música: Desnudos en Criador

Música Original: Pelados em Santos - Mamonas Assassinas

Pájaros!
Sus plumas son daora
Su corazón es grandote
Su cabeza de coco
Me está dejando loco

En el colégio, el criador
Tienes abertas las puertas
Para que los cuides
Desnudos en criador

Sus plumas son daradas
Su corazón es grandote
Su cabeza de coco
Me está dejando loco

Los cazadores me dejan
Muy muy loquito
Por que no se lastiman
De ti solo un poquito

Los cazadores solo quieren matar
Solo piensan en cazar
Y los animales nin un poco ayudar
Solo piensan en ganar
Los cazadores dan una de machón
Ellos son locos
Ellos son muchos bobos
Ellos son mucho locos
Tu me dejas loco
Oh Oh, debemos preservar

DESNUDOS EN CRIADORO

Los cazadores solo quieren matar
Solo piensan en cazar
Y los animales nin un poco ayudar
Solo piensan en ganar
Los cazadores dan una de machón
Ellos son locos
Ellos son muchos bobos
Ellos son mucho locos
Tu me dejas loco
Oh Oh, debemos preservar

Debemos preservar*

Um comentário:

Unknown disse...

Realmente a versão que fizeram foi muito original,
adorei.
só que precissam corregir alguns erros de digitação, que são estes:
1ª estrófe:
sus plumas son DORADAS.
2º estrófe:
TIENE ABIERTAS las puertas.

3ª estrófe:
sus plumas son DORADAS.

5ª estrófe:
y los animales NI un poco.

6ª estrófe:
TÚ.
Estás observações já tinha feito quando me entregaram o material para corregir.
Besos.